Es Noticia

Kepa convierte los palos en elogios: su actuación, vital para el triunfo del Chelsea

Redactor de Ediciones de ElDesmarque

No atraviesa el Chelsea un gran momento en la Premier League. Más allá de los fichajes de Joao Felix y del anunciado este domingo Mudryk, por el que han desembolsado cien millones de euros, el equipo blue estaba más cerca del descenso que de los puestos de UEFA Champions League al arranque de la jornada.

A expensas del rendimiento de los fichajes y de su adaptación, Graham Potter todavía tiene que depender de lo que hay en su plantilla para sacar adelante esta temporada y mantenerse en el cargo. Y este domingo ha sido el ex del Athletic Club Kepa Arrizabalaga quien le ha sacado las castañas del fuego.

El Chelsea derrotó por 1-0 al Crystal Palace gracias a un gol de Kai Havertz  en el minuto 64, pero fueron las paradas del de Ondarroa las que sostuvieron a su equipo en el partido.

En total, sumó cinco. Las sufrieron, entre otros, Michael Olise, Jeffrey Schlupp y, sobre todo, Cheick Doucoure, que a falta de cinco minutos para el final soltó un cañonazo desde fuera del área que se encontró con una mano casi imposible de Kepa.

Una actuación con la que se redimió del error que cometió ante el Fulham en la anterior jornada y que les costó el triunfo, pero también de las críticas que sufrió en el partido contra el Manchester City en la que incluso Gary Lineker le llegó a comparar con el Dibu Martínez.

El portero se acercó al argentino Julián Álvarez, campeón del mundo con Leo Messi, que era el elegido para lanzar una pena máxima decretada por el árbitro. Ahí Kepa quiso hacer la jugarreta de la batalla psicológica al que va a disparar para intentar desconcentrarle, pero salió trasquilado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar