El Feyenoord ha aumentado más su ventaja sobre sus perseguidores en la Liga Eredivisie. Gracias al empate del PSV y del Ajax, el equipo de Róterdam ha ampliado su ventaja y ya le saca cuatro puntos al segundo clasificado. Uno de estos empates fue culpa de un ex del Athletic Club, Íñigo Córdoba. El canterano de los leones definió con una gran calidad para abrir el marcador del partido entre el Fortuna Sittard y el PSV. En el vídeo superior puedes ver el tanto de Íñigo y el resto de los goles del partido.
El futbolista de Bilbao fue el responsable de marcar el primer gol del partido que ponía contra las cuerdas al PSV entrenado por Ruud van Nistelrooy. El delantero estuvo muy atento a un rechace al final del primer tiempo y obtuvo su recompensa después de definir a la perfección para anotar el primer gol.
Aún así, el Fortuna Sittard no lo tuvo fácil al quedarse con uno menos al principio de la segunda parte, después de la expulsión de Dogan Erdogan por una fuerte entrada a Luuk De Jong. El PSV se vino arriba jugando contra diez y el gol del empate no tardó en llegar tras un gran remate de Xavi Simons. Ibrahim Sangare puso por delante momentáneamente al equipo de van Nistelrooy con el 2-1, pero, gracias a un penalti en el tiempo de descuento, el Fortune Sittard acabó empatando el partido (2-2).
El canterano del Athletic Club salió de Lezama después de dos temporadas cedido en el Deportivo Alavés y en el Go Ahead Eagles. Iñigo Córdoba volvía a jugar en Países Bajos tras rescindir su contrato con el Athletic Club el pasado verano. Ambas partes separaron sus caminos tras la decisión por parte del club de no ejecutar la opción que se guardaba para ampliar su contrato hasta 2025.