Es Noticia

Ancelotti reparte en San Mamés llantos con Vinícius y chicles a la grada

El Desmarque

Un Clásico en San Mamés entre el Athletic Club y el Real Madrid siempre deja varias anécdotas que guardarse. Por encima de todas el récord de asistencia al campo rojiblanco con 49.316 espectadores pese al frío reinante, el horario nocturno y que el lunes hay que madrugar para ir a trabajar. Pero el gran protagonista de los 'sucedidos' de la noche fue el técnico de los blancos, Carlo Ancelotti.

El italiano sorprendió en la sala de prensa al referirse a que se le habían dado muchas patadas a su jugador brasileño Vinícius JR, algo que ni la forofa prensa madrileña había visto. Y un lado más alabable y 'txirene', el corresponder a la petición de un espectador de la Catedral, que le pidió un chicle desde detrás del banquillo, algo que Carletto tuvo a bien concederle de la misma en un buen gesto.

El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti ofrece unos chicles a un aficionado en la grada de San Mamés.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. BARM

    Estoy de acuerdo que hay que respetar a Vinicius, por su puesto, como a todos, el fútbol es un deporte viril y de contactos. A Ancelotti se le olvida decir que Vinicius debe ser respetuso con sus contrarios, no encararse constantemente (se pasa todo el partido llorando y discutiendo con jugadores y arbitro), controlar las entradas duras, en algunos casos mal intencionadas, desde luego no es una hermanita de la caridad. Por decir una, la dura entrada que le hizo a Lekue. Ancelotti te creía más ecuánime. Reconoce que Vinicius es un jugador provocador y problemático y por estar donde está tiene patente de Corso.