Está claro que el de Vinícius Júnior es el tema más en boga en esta larga semana de fútbol, en la que hay rescoldos del espinoso asunto del polémico brasileño por todas partes. Hasta futbolistas del Athletic Club, como Oscar de Marcos en Radio Popular, o Dani García, en Durangaldeko Telebista, se han lanzado opinar sobre el ya cargante caso del delantero brasileño del Real Madrid.
"El tema sinceramente me está cansando pero tampoco creo que él esté a gusto aunque no lo conozco, pero bueno, al final se ha visto que cuando le sacas un poco del partido el pierde un poco también, porque se calienta y a él no le hace bien sinceramente, eso es lo que yo creo", dice el de Zumarraga.
"A mi", repetía "el tema me está cansando, pero yo en verano hablé tranquilamente con él, ya que coincidimos, y pienso que en un momento yo también tuve algo de sobreexcitación e igual me pasé también provocándole", ha admitido el rojiblanco.
"Pero creo que este fin de semana (en Mallorca con Maffeo y Raíllo) también se han pasado, aunque él también a veces hace gestos que no debería hacer, pero luego creo que también se provoca demasiado, tanto por él por como por nuestra parte".