Es Noticia

El entrenador de Iñigo Córdoba y una posible vuelta al Athletic: "¿Y por qué no?"

32 años siguiendo la información del Athletic.

El exjugador del Athletic Club Iñigo Córdoba (13 de marzo de 1997, 25 años), el gran amigo en Bilbao de Unai Núñez, sigue viviendo con agrado y acierto su aventura holandesa, ahora mismo milita en el Fortuna Sittard. Su actual míster, Julio Velázquez, exentrenador del Deportivo Alavés, ha hablado en Radio Marca Sevilla de su pupilo vasco y hasta de las opciones del zurdo futbolista de regresar a Lezama a futuro.

"Con Iñigo estoy encantado, es un ser humano maravilloso y un profesional como la copa de un pino. Es un futbolista que entiende muy bien el juego, tácticamente muy bueno, que jugó en el Athletic partidos importantes y por qué no", se preguntaba en voz alto. Para el preparador, 'Cordo' "es muy joven pero a la vez es un jugador con experiencia. Estoy muy contento con él".

Iñigo Córdoba sonríe con ganas en su etapa de Lezama (Foto: Athletic Club).

Iñigo Córdoba se sale en la Liga Eredivisie

Hace poco el futbolista tomatero fue el responsable de marcar el primer gol del partido que ponía contra las cuerdas al PSV entrenado por Ruud van Nistelrooy. El delantero estuvo muy atento a un rechace al final del primer tiempo y obtuvo su recompensa después de definir a la perfección para anotar el primer gol.

El canterano del Athletic Club salió de Lezama después de dos temporadas cedido en el Deportivo Alavés y en el Go Ahead Eagles. Iñigo Córdoba volvía a jugar en Países Bajos tras rescindir su contrato con el Athletic Club el pasado verano. Ambas partes separaron sus caminos tras la decisión por parte del club de no ejecutar la opción que se guardaba para ampliar su contrato hasta 2025.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Zarraonaindia

    Sigo diciendo que para como le va al Bilbao Athletic, no hacía falta fichar de entrenador a nadie de " afuera ". El culpable no es el entrenador, sino la falta de "materia prima".