No está siendo una temporada fácil para el central del Athletic Club Iñigo Martínez debido a una fascitis plantar de la que se está recuperando. Tras muchas semanas en el dique seco, todo apunta a que su vuelta está próxima. El propio Iñigo Martínez cree que volverá a ejercitarse con el resto de sus compañeros esta semana que viene.
El defensor del conjunto rojiblanco ha asegurado este jueves que "voy bastante mejor, ya creo que esta semana empezaré con el grupo y estoy con ganas de pisar el campo". "Quiero ponerme al 100%, que ya va siendo hora, no pensaba yo que la fascitis daba tanta guerra", ha asegurado en la gala de entrega de premios de Deia.
Hace pocos días, Iñigo recogió otro reconocimiento y habló de su futuro. El de Ondarroa ya es libre para negociar con cualquier club, ya que finaliza contrato el próximo 30 de junio. Por el momento, el Athletic no se ha pronunciado al respecto y aún no ha emitido una propuesta formal al central para renovar. Una posibilidad que ha dejado abierta el propio Iñigo Martínez al recoger dicho premio: "Agradecer este premio, siempre da gusto recibirlos y encantadísimo. A ver si hay suerte y puedo recibirlo en la siguiente".
El central no está pasando por un buen momento en el aspecto individual, pues acumula varias semanas apartado del verde. Este hecho hace que haya valorado más si cabe el reconocimiento: "Esto no para y para un defensa siempre suele venir bien y más en estos momentos que hay bajones. Esto seguro que me animará más y me dará fuerzas para seguir, gracias".
Al ser cuestionado de forma directa por su futuro, Iñigo no quiso mojarse en exceso: "Sé cómo funciona el mundo del fútbol, hay mucho ‘bla bla bla’, mucha gente que habla sin saber. Yo soy feliz, estoy bien, me encuentro ahora bien, sé cómo funciona esto, así que tampoco es que me haya afectado mucho". El jugador rojiblanco mantuvo la línea de sus declaraciones al ser insistido por esta cuestión: "No creo que sea una de las preguntas que deba responder ahora. Está en manos del club y de mi representante. Repito, no es momento de que hable de mi renovación, es momento de que hable del equipo".
Los de San Sebastián no le perdonan que se fuera por dinero al eterno rival y ahora que le ofrecen el contrato de su vida en Barcelona le llaman pesetero en Bilbao. Señores que esto es un negocio. Si te ofrecen más, te vas donde más ganas, no entiendo a los moralistas del fútbol. Ellos harían lo mismo en su situación.
Es igual de transparente,leal,honesto y claro que cuando vino de la Real,no sé de qué nos sorprendemos
Los hombres dan la cara no como tú qué te escondes vete con el Barcelona aquí ya no te queremos eres más falso que uno moneda de céntimo
Fascistis???...no será cuentitis??...vete al corrupto del Palancas F.C...y ahí te recuperas...A mi me gusta la gente transparente, leal, honesta y clara..