Ya se sabe que las despedidas de soltero tiene tanto de chufla como de vacilar al contrayente por parte de los amigos. Y en esa tarea se implicaron algunos aficionados celestes que se fueron al partido ante la Real Sociedad de la escuadra de Carlos Carvalhal de despedida de soltero. En principio todos con camisetas del Celta de Vigo y una careta de Iago Aspas.
Todos menos el novio, claro, al que vistieron de león con una camiseta del Athletic Club rematada con la careta de uno de los futbolistas de Ernesto Valverde más 'populares' en San Sebastián, Raúl García. Entre risas bromeaban asegurando que el batallador navarro de Zizur Mayor "es su ídolo".
"No es mi jugador favorito...", confesaba por contra el novio que además según expresaba él mismo siempre simpatizó con la Real Sociedad al tener familia en Donosti. "Soy un poquito txuri urdin... que mejor que hacerme esto", reconocía ante la chanza de sus amigos. Por supuesto no supo a dónde iba y de qué lo iban a disfrazar hasta llegar a San Sebastián, por lo que confesó en medio de un buen ambiente y risas antes de entrar en el Reale Arena para disfrutar con sus amigos del partido del Celta.