El importante triunfo de la SD Eibar de Gaizka Garitano en Lugo tuvo un sabor muy agridulce. También en las oficinas del Athletic Club, ya que uno de sus jugadores cedidos fuera de Lezama de mayor proyección, el lateral izquierdo Imanol García de Albéniz, tuvo que retirarse del terreno de juego gallego con la sospecha de padecer una grave lesión. Las pruebas médicas han sido tristemente negativas para el zaguero del conjunto armero que viene haciendo una campaña muy sólida contando con la confianza del técnico de Derio. Ha disputado más de 2.000 minutos de juego y proporcionado un par de asistencias a sus compañeros azulgranas.
El futbolista gallartino (nacido el 8 de junio del 2000, 22 años) se ha producido una rotura del tendón de Aquiles de su pierna derecha. Una de esas lesiones que uno se hace solo y que por tanto nunca dan buena espina. Será operado esta misma semana para comenzar cuanto antes con un proceso de recuperación que sin duda será largo.
El futbolista será operado en los próximos días y realizará su rehabilitación con los servicios médicos del Athletic Club.
https://twitter.com/imanolinho/status/1627315404484882433?s=46&t=xd5f8hvRyXLB5Z6QttS94A
Eres un crack... No tenemos ni la más mínima duda que volverás, ya que te espera el Athletic y la selección...