Es Noticia

Es duda ante el Girona pero está de vuelta: regresa al trabajo con el Athletic

Periodista. Apasionado del deporte.

Ernesto Valverde y el Athletic Club han recibido este jueves una noticia positiva desde la enfermería. Ander Herrera ha vuelta al trabajo. Lo ha hecho en solitario, pero con una sonrisa. El mediocentro cayó lesionado del músculo semitendinoso de su pierna derecha durante el partido en Valencia y ya parece que está prácticamente recuperado de la que ha sido su quinta lesión muscular de la temporada.

No está siendo el año de Ander Herrera en materia de lesiones. Desde que regresó al Athletic ya son varias las recaídas musculares que ha sufrido el mediocentro, que el pasado enero cerró el catalogado como trámite burocrático para vestir la camiseta athleticzale la próxima temporada.

Ander Herrera, ante el Real Madrid en San Mamés (Foto: Athletic Club).

Su lesión en Mestalla le impidió estar a disposición del míster en el Metropolitano. Ahora, Ander está de vuelta en Lezama, pero de momento es duda de cara al choque de esta jornada frente al Girona. A vuelta entrenar en solitario y aún es pronto para conocer su estado de aquí al encuentro. Habrá que comprobar su evolución.

El futbolista saltó al campo entre risas con sus compañeros y llevó a cabo un entrenamiento algo limitado para ir viendo cuál es su evolución sin arriesgar en la total recuperación.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jabi

    Una pregunta, ¿Ander se lesionaba tanto en el PSG o M.United?? Pq en su anterior etapa en al Athlttic pocas veces llegaba a acabar un partido completo y ahora es peor; Pq nos está saliendo el €/minuto en el campo a precio de crack brasielro... A ver que yo le quiero siempre en el 11! Pero parece q hemos fichado a Bale, no me jodas! Ander ponte las pilas majo, pq no veo a penas diferencias entre el año pasado y este, no te ve el pelo y queremos q juegues carajo!