El reloj vuela. Este miércoles, a las 21.00 horas, el CA Osasuna y el Athletic Club se miden en el choque de ida de las semifinales de la Copa del rey 2022-23. El Sadar va a presentar un ambiente exuberante pese al frío climatológico: los navarros han preparado un vídeo motivacional, no hay entradas y ambos equipos quieren verse con FC Barcelona o Real Madrid en la final del 6 de mayo en La Cartuja.
Un hombre que estuvo a los mandos de Jagoba Arrasate, el futbolista Roberto Torres, explicaba anoche en el espacio Kirol Gaua de Radio Euskadi que este cruce entre bilbaínos y navarros "es un derbi y tiene todos los alicientes para ser una eliminatoria preciosa. Ojalá caiga de lado rojillo", ha deseado.
Chivite ( presidenta del Gobierno de Navarra y secretaria general del PSN-PSOE) sobre el Osasuna-Athletic: ''Es un partido entre dos aficiones que se conocen y se respetan''
El de Arre manifestaba incluso en la emisora pública vasca que "creo que la eliminatoria está al 50%. Para nada es favorito Osasuna". Y lo basaba en apuntar que "ellos (el Athletic) tienen un presupuesto mucho más importante y eso lo equilibra todo".
Y a partir de ahí las expectativas en todo lo alto, ya que en Iruña saben que están ante una oportunidad histórica de jugar una nueva final. "Sería refrendar el gran trabajo que se está haciendo. Se están dando pasos importantes pero hacen falta resultados. Lo esperamos con muchas ganas", zanjaba el centrocampista navarro que ahora milita en el Foolad Football Club de la Iran Pro League, la primera división de Irán.
Robando de tajonar.asi estáis arriba...sin dinero no seríais nada.nada de nada ..
No, que va, dale el presupuesto de Osasuna y la filosofía de solo vascos, a ver dónde estaba
No te preocupes Roberto, el Athletic es el único club de España que no puedes medir su potencial por el presupuesto.