Es Noticia

El surrealista cese a Iñaki Alonso: sin tiempo para digerir la derrota ante el Eldense y con cruce de acusaciones

Redactor de Ediciones de ElDesmarque

Pese a que su etapa en el fútbol vizcaíno solo esté circunscrita a tres años en la extinta SD Lemona, el durangués Iñaki Alonso es uno de los técnicos más reputados de la extinta Segunda B así como de la Primera Federación y Segunda División RFEF. Su última etapa en el fútbol de bronce ha sido en el Nástic de Tarragona, si bien finalizó abruptamente este domingo... Y de una manera cuanto menos surrealista.

El conjunto tarraconense, que actualmente ocupa la decimocuarta posición en la tabla está a tan solo un punto de la zona de descenso y cayó este pasado domingo por 0-4 contra el Eldense, rival del Athletic en esta edición de la Copa. Sin tiempo para digerir la derrota, Alonso fue destituido... ¡Cinco minutos después de la conclusión del encuentro! Así lo confirmó el propio presidente en rueda de prensa.

El durangués se convierte así en el técnico más efímero de la historia del Nástic, puesto que tan solo ha estado cuarenta días en el cargo. En total, tan solo ha podido conseguir cinco puntos -un triunfo y dos empates-.

Cruce de acusaciones entre Iñaki Alonso y el Nástic

Este martes, Alonso ha querido despedirse de los aficionados del Nástic a través de su cuenta de Twitter y lanzando un pequeño dardo a la directiva. "Las despedidas nunca son fáciles, y más cuando el trato recibido es notorio", asegura. En ruedas de prensa siempre ha sido bastante crítico con la actitud de algunos jugadores y de la propia entidad.

La entidad tarraconense ha querido recibir este mensaje y ha optado por despedirse de manera cordial del entrenador, y deseándole suerte en sus futuros proyectos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar