El partido del pasado domingo entre el Athletic y el Barcelona, que terminó en triunfo blaugrana por la mínima, está dando mucho que hablar. Por un lado por la protesta con el lanzamiento de billetes desde las gradas de San Mamés. Tampoco estuvo exento de polémica, después del gol anulado a Iñaki Williams por una más que discutible mano de Muniain.
Pero los sucesos de un duelo en el que los pupilos de Ernesto Valverde cuajaron una gran actuación, aunque sin premio, no terminaron ahí. En la grada también hubo bronca. Concretamente en la zona que se ubicaba justo detrás del banquillo del Barcelona.
Las cámaras de DAZN captaron una bronca monumental entre algunos aficionados del Athletic que criticaron que les habían lanzado agua desde el banquillo blaugrana después de que el VAR validara el gol de Rafinha. Justo en ese instante, algunos hinchas locales se enzarzaron en protestas con integrantes del Barça y más de uno tuvo que aparecer para poner paz de por medio.
🚨 Aficionados del Athletic se quejaron de que el banquillo del FC Barcelona había arrojado agua sobre ellos durante la celebración del gol de Raphina.
[@DAZN_ES]pic.twitter.com/XcR4mX0q22
— Athletic Xtra 🦁 (@AthleticXtra) March 14, 2023
Las imágenes dejan algún que otro sospechoso con caras que invitan a pensar en que algo sucedió. Un suceso más de un partido cargado de condicionantes.
Lourdes, los que quieren que desaparezca el var es para hacer trampas las dos correcciones que hizo el var el domingo son correctas,gol legal del barsa y mano clarísima de Munian Y con relacion a los que dicen que el barsa son unos tramposo y ladrones que yo sepa ningún juez les ha condenado.Habeis caído en la trampa que ha creado la prensa madrileña para que ahora estéis todos contra el barsa.
No mezclemos.El Barcelona y Catalunya son dos cosas diferentes. A algunos les vienen muy bien estas cosas para arremeter contra Catalunya y el pueblo catalá. El Barcelona, como el Madrid, son dos grandes empresas y su único interés es el dinero, por lo que no asociemos estos equipos a ningún pueblo o país, ya que su sede podría estar en esas ciudades o en Marte, con Elon Musk de patrocinador.
La Señorita que aparece tan indignada en esa imagen fue la primera que lanzó el agua hacia el banquillo del Barcelona ...de hecho lo que lanza es un vaso de plástico lleno de agua..motivo meter gol el Barcelona....y desde el banquillo se devuelve ese vaso de plástico hacia la grada ...vaso que en la imagen se ve en la mano de un vigilante. Cabe destacar que las plantillas de fútbol sacan botellas al campo no vasitos de plástico...lo cual demuestra quien empezó la bronca.
El domingo en San Mamés fue un atraco a mano armada, tiene que desaparecer el Var.
Vamos a dejar ya el partido contra el Barcelona. Vamos a centrarnos más en que nuestro equipo rinda más, pues este año no ganamos para disgustos. ESTAMOS A SIETE PUNTOS DEL DESCENSO.
Los catalanes son unos zorros, falsos y ahora ladrones tramposos. Bastante que nos han robado.. Y siempre le hemos tenido mucho respeto, como si fuera un pecado ganarles eso es lo que ellos les gusta y ganarnos así siempre. Ya está bien!!