ChatGPT hace una versión del 'Quédate' de Quevedo con letra dedicada a Nico Williams: "Me ha llegado"
Nico Williams ha respondido a muchas preguntas durante la entrevista que ha concedido a nuestro compañero Menottinto para ElDesmarque. Desde su nuevo rol en la Selección o las diferencias entre Luis Enrique y De la Fuente hasta su actitud ante las críticas o su renovación. Además, el delantero del Athletic ha tenido tiempo de responder a algunas cuestiones personales. Para terminar, y aprovechando la moda de ChatGPT y el auge de la inteligencia artificial, Menottinto ha querido hacerle un juego.
Sabiendo que Nico es amante de la música y que el artista Quevedo es de sus favoritos, nuestro compañero ha querido sorprender a Nico con una propuesta, a priori, extraña. Para empezar, le ha pedido a ChatGPT que escriba una letra para el futbolista usando la base musical de la canción Quédate. Con la letra en la mano, se ha ido a Nico para comentar los versos y ver su reacción. “Me ha llegado”, ha concluido el del Athletic. A continuación, la letra que propone ChatGPT:
(Intro)
Nico, Nico, Nico, Williams
(Acompañamiento musical)
(Verso 1)
Nico, tus botines son la luz
Que ilumina el campo de juego
Con tu velocidad y tu destreza
Haces que el fútbol sea más grandeza
(Coro)
Nico, Nico, quédate
En el Athletic Club te queremos ver brillar
Tu talento y tu pasión
Nos llevan al éxito y a la emoción
(Verso 2)
Nico, eres joven pero valiente
Tu entrega en la cancha es evidente
Tu espíritu guerrero nos inspira
Y tu humildad nos admira
(Coro)
Nico, Nico, quédate
En el Athletic Club te queremos ver brillar
Tu talento y tu pasión
Nos llevan al éxito y a la emoción
(Puente)
Si alguna vez decides partir
Te recordaremos siempre aquí
Porque en el Athletic Club
Eres un ídolo y una gran luz
(Coro)
Nico, Nico, quédate
En el Athletic Club te queremos ver brillar
Tu talento y tu pasión
Nos llevan al éxito y a la emoción
Nico Williams se borraría los tatuajes antes de cortarse las rastas
Sobre otros aspectos de su faceta más personal, Nico ha respondido además a un test rápido sobre aficiones y personalidad. Un test gracias al cual hemos sabido, por ejemplo, que entre las cortarse las rastas o borrarse los tatuajes Nico preferiría quedarse sin tatuajes. También, que elegiría antes quedarse sin internet que sin música o un título del Athletic antes que la Eurocopa (si hubiera que elegir).
Entre las aficiones de Nico destaca una por lo poco habitual en un jugador de élite y por lo mucho que dice –y muy bueno- de su humildad. A pesar de la fama, Nico Williams sigue disfrutando de ir al parque con sus colegas a comer pipas. “Por Bilbao ya no me paran, me tienen muy visto”, asegura el bueno de Nico.