En julio, antes del inicio de la pretemporada, la nueva comisión y dirección deportiva de Lezama contaba con 32 futbolistas para generar un proyecto a su criterio en el filial rojiblanco. Pasados los meses el principal estandarte de la cantera de Lezama, el Bilbao Athletic, continúa su tránsito a velocidad de crucero hacia el descenso de categoría a la Segunda RFEF. Este domingo, los cachorros de Alex Pallarés han perdido 2-0 en su nueva salida para medirse ante el Atlético Baleares con la ausencia de Adu Ares.
La salvación de los vizcaínos está ya a once puntos, así que tan solo quedará por dilucidar en que jornada caen por primera vez en la historia hasta la cuarta categoría del fútbol español. Este mediodía, en poco más de 20 minutos de juego Dioni y Dani Nieto dejaron el asunto resuelto pese a cierta mejoría de los vascos en el segundo periodo del encuentro más allá de una chilena de Mikel Goti.
El Bilbao Athletic es colista con 22 puntos en 29 jornadas merced a 4 victorias y 10 empates
🔚 𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟
El #BilbaoAthletic cae frente al @atleticbalears #AtléticoBalearesBilbaoAthletic #AthleticLezama 🦁 pic.twitter.com/ir6KzJUthh
— Athletic Club (@AthleticClub) March 26, 2023
Los unicos que hacen gol, son los reñresentantes,que colocan jugadores que no tienen magia... Y los clubs se dejan engañar... Negocio.. Y los que son buenos, Obligados a dejar el futbol.
Parece que no funciona bien el Big data😂