Es Noticia

De firmar camisetas del Athletic a regañar a unos niños: el día que Jon Rahm estuvo más de dos horas atendiendo a aficionados

Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Jon Rahm, embajador del Athletic, es nuevo campeón del Masters de Augusta. Se ha convertido en el cuarto golfista español en ponerse la chaqueta verde. Es momento de recordar otra de las hazañas que firmó, literalmente, hace dos años, cuando estuvo de vuelta en el Open de España en Madrid. Más de dos horas estuvo firmando Jon Rahm a sus fans gorras, guantes, zapatillas, camisetas del Athletic Club… Otra exhibición.

En el vídeo superior, el momento en el que Jon Rahm firmó durante dos horas a cientos de aficionados que se acercaron a conocerle.

Jon Rahm, de Barrika al cielo

"Cuando pegué ese tercer golpe en el green, y te puedo decir que estuvo cerca por la reacción del público, la ola de emoción de tantas cosas me invadió. Nunca pensé que iba a llorar después de ganar un torneo de golf, pero estuve muy cerca en ese hoyo 18.” Comenzó diciendo el golfista español en un tono de liberación tras la presión acumulada durante los últimos cinco días.

“Parte de la causa de esto es lo que significa para mí y para el golf español, es el décimo Major de España, el cuarto jugador que gana el Masters, y mi segunda victoria en un Major.”, confesó orgulloso. “Es bastante increíble y jugar como lo he hecho hoy, el domingo, sólo un bogey, en condiciones difíciles y llegando con margen, difícil de explicar. Mucho orgullo, realmente orgulloso de mí mismo por lo que hice, y todavía no lo he asimilado, estoy mirando las puntuaciones y todavía pienso que tengo un par de hoyos más para ganar”, concluyó.

Además, no dejó de recordar a otra leyenda de nuestro golf, alguien que estuvo muy presente. “Realmente no puedo decir nada más, esto es para Seve, sé que estaba allí ayudando, y ayudó”, finiquitó en la rueda de prensa posterior al Masters de Augusta.

Jon Rahm firma una pelota de golf.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar