El Athletic Club afronta un verano con algunas incógnitas. Tras la renovación de Oihan Sancet, hay dudas con Íñigo Martínez y Nico Williams. El central se acerca al FC Barcelona, y también tanteó su fichaje el Atlético de Madrid. No obstante, casi todas las informaciones le colocan en el Camp Nou la próxima campaña. Pese a todo, en el cuadro azulgrana también mantienen el interés en Aymeric Laporte, un viejo deseo culé y que gusta mucho a Xavi Hernández. Del mismo modo, su futuro está en el aire y Pep Guardiola nunca pone obstáculos a quienes no están felices. De este modo, apunta a salir del Manchester City el próximo verano. Un rumor que cobra fuerza tras la última publicación del central en redes sociales. En el vídeo superior que encabeza la noticia puedes verlo.
Y es que el propio Aymeric Laporte ha dejado un enigmático mensaje de cara a su futuro en su perfil personal de Instagram. El central ha publicado una story con el siguiente mensaje: "Después de la lluvia, un arcoiris; después de una tormenta, la calma; después de un final, un nuevo comienzo". Todo apunta a su salida del Manchester City el próximo verano, aunque su destino aún es una incógnita. Algo que ha hecho soñar a multitud de aficionados del Athletic.
Entre la afición zurigorri existe cierto runrún con el futuro de Aymeric Laporte. La posición de central izquierdo quedará vacante, casi con total seguridad, ante la más que probable salida de Íñigo Martínez. De este modo, muchos sueñan con el regreso del hispano-francés. El jugador, titular indiscutible en la selección de España, apunta a protagonizar uno de los culebrones del próximo verano, y a buen seguro el Athletic sería una opción cómoda para Laporte.
No en vano, su mujer y su hijo están en Bilbao, y la familia es una razón más que poderosa para retornar a la que siempre será su casa. Se fue protagonizando una venta millonaria y muchos elucubran sobre su hipotético regreso. Curiosamente, volvería para sustituir al que, precisamente, fue su sustituto cuando él se marchó al Manchester City. Del mismo modo, su fichaje por el Barcelona parece complicado por la posibilidad de fichar a Iñigo Martínez y la delicada situación económica del club que preside Joan Laporta.
Por el momento no hay nada serio, solo runrún, rumores y sueños. Lo que sí está claro es que el futbolista saldrá casi con total seguridad del Manchester City, y veremos hacia dónde.