El Athletic Club tenía clara su premisa en el derbi vasco que te contamos. La intensidad de los leones fue clave para adelantarse en el marcador a través de Iñaki Williams. La ventaja en el marcador no alteró el plan. A la Real Sociedad le costaba avanzar, pese a que David Silva lo intentó por muchos caminos.
Eso también le costó penalizaciones en forma de cartulinas amarillas. Hasta en tres ocasiones castigó Soto Grado las infracciones athleticzales. A la tercera, el castigo fue mayor.
Dani García fue amonestado en el minuto 47 tras abortar una jugada de David Silva con una entrada por detrás. El centrocampista vio con ella su quinta cartulina amarilla y será baja en partido del Athletic ante el Almería de la próxima jornada. Ernesto Valverde pierde así a uno de sus futbolistas titulares en la medular rojiblanca.
Harrison, que pena me das. Machangos como tu le harian falta a José Luis Moreno porque ya jubiló al cuervo.Y harias buena pareja con Antzoka. Aficionados de estiércol. Aúpa Athletic!!
Entiendes menos de fútbol que un tronco de madera. Ahórranos tus delirios y multiplícate por cero ya. Amargas a cualquiera.
Tú tampoco fallas nunca siempre amargado y faltón aun ganando… hoy Dani a hecho un buen partido igual ke unai y el f1 williams ke no sabe sino correr. En resumen eres un payaso y tú si ke eres de primera división Aficionado basura
El colecionista de tarjetas nunca falta a su cita. Lo mejor es que el próximo partido no juega. Un alivio para las arcas del Athletic.