En el fútbol ya se sabe que no se cogen prisioneros, sobre todo, desde la irrupción de las redes sociales que permiten, en muchos casos, desde el anonimato, lanzarse a elucubrar, expandir conspiraciones o directamente machacar a los protagonistas. Como es el caso del central internacional del Athletic Club Iñigo Martínez, que sigue de baja sin poder reincorporarse al grupo en esta recta final de LaLiga.
Dándose por hecho que el de Ondarroa, sobre el que impera el silencio total en el club, va a marcharse del Athletic al final de la presente temporada, todo indica que al FC Barcelona sin dejar, además, dinero en la caja de Ibaigane, hace que mucha gente le tenga en el punto de mira.
No son pocos los que últimamente le acusan de borrarse y de bajarse voluntariamente del carro del equipo en el momento cumbre de la temporada. Es algo tal vez humano pero difícil de entender, ya que eso es no conocer el carácter competitivo del zaguero vizcaíno.
Este miércoles, en las instalaciones de Lezama, su compañero Dani García ha querido dejar las cosas muy claras... "Iñigo lo está pasando mal ya que no ve que mejora pese a su trabajo. Es alguien que viene mañana y tarde a recuperarse a Lezama aunque hay quien cree que pasa de todo, que está sufriendo porque ve que no mejora y quiere estar con el equipo; Iñigo tiene el apoyo de todo el equipo y sabe que estamos ahí con él".
Los socios no tenemos ni idea de lo que les pasa a los lesionados, secreto de estado, hay que normalizar las cosa. Nos iría mejor
Que bobada!, Es su obligación cuidarse, como profesional que es. Cobrando 4 millones netos del club
Como aficionado de Athletic lamento que Iñigo tenga pasado la temporada en el medico o en la fisioterapia. Veremos se el cambio de clube le va a dar una cura miraculosa o se Dani Garcia esta hablando la verdad.