Después de la debacle del Athletic en La Cerámica, el equipo de Ernesto Valverde sólo piensa en ganar al Celta de Vigo este sábado. Un encuentro para el que el técnico no podrá contar con Yeray Álvarez ni con Iñigo Martínez. Además, ha dejado en duda a Mikel Vesga.
Ernesto Valverde ha confirmado este viernes en sala de prensa las bajas de Yeray Álvarez e Iñigo Martínez para el encuentro de este sábado en San Mamés ante el Celta de Vigo. "Yeray no va a estar seguro, Iñigo y Morcillo tampoco, tenemos la duda de Vesga, no sabemos si va a poder llegar".
Acerca del estado de Iñigo Martínez, Valverde ha reconocido que "no sé si podré contar con él para los próximos partidos, hemos intentado hacer algo más esta semana en los entrenamientos, pero no ha podido ser, ha tenido que dejar el trabajo porque tenía dolores".
Asimismo, y sobre el estado de Yeray, el míster del Athletic ha explicado que "va a ser complicado recuperarlo porque lleva arrastrando durante la temporada muchos problemas que se le han ido acentuando, estaba jugando con molestias y un jugadores con molestias puede estar al 50, 60 o 70, pero no al 100%".
La lesion de Iñigo Martínez se llama FC Barcelona.