Como era de esperar, los rostros del fútbol predominaron en la boda de Aymeric Laporte, que contrajo matrimonio con Sara Botello en un precioso castillo de Girona. Fueron muchas las caras conocidas las que se dejaron ver por allí. Del mundo de la música y, cómo no, del balompié. Entre ellas, muchas del Athletic. Antiguos o actuales, un nutrido grupo volvió a juntarse en un evento repleto de amistad, bailes y sorpresas.
En esta maravillosa boda de Laporte y Sara Botello, celebrada poco después del título de la Liga de Naciones del central con la selección española, hicieron acto de presencia hombres como Aritz Aduriz o Muniain, quien ya suma más de una celebración de este estilo desde que terminara la temporada. También se pudo ver a Gurpegui y a De Marcos, entre otros muchos.
Como era de esperar, también vinieron desde tierras británicas muchos compañeros de Laporte en el Machester City. Es el caso, por ejemplo, de Earling Haaland o el español Rodri. También estuvo presente Brahim, amigo de la pareja.
Una celebración en la que no faltó de nada, que contó con numerosas sorpresas de inicio a fin y hasta con un concierto final de Juan Magán. Una velada magnífica en la que predominó el fútbol y el colorido athleticzale una vez más.