El inicio de LaLiga EA Sports está a la vuelta de la esquina. El turno del Athletic Club llega este sábado ante el Real Madrid en San Mamés, en uno de esos partidos marcados en rojo en el calendario de la temporada. Sin embargo, el encuentro de esta primera jornada será peculiar y extraño para el conjunto vasco. Concretamente, en su grada de animación, puesto que la Herri Harmaila ha decidido no animar durante el encuentro debido a las múltiples multas que ha recibido recientemente. Un acto que ya realizó en otro encuentro de la pasada temporada.
A través de un comunicado, la Herri Harmaila ha expresado su malestar por las multas que ha recibido últimamente y que rondan los 80.000 euros en su totalidad. Un hecho que ha llevado al grupo a no animar durante la disputa del primer encuentro de esta temporada frente al Real Madrid el próximo sábado.
ICHHren adierazpena Athleticzaleei.
Comunicado de ICHH a la afición del Athletic.
Aski da! Errepresiorik ez! pic.twitter.com/XE1cdyGhJ9
— I.C Herri Harmaila (@ICHHarmaila) August 10, 2023
Desde Herri Harmaila esperan que todos remen en la misma dirección para solucionar dichos problemas, sin especificar cuándo volverán a llevar en volandas a San Mamés cada 15 días.
No hay una noticia agradable o ilusionante en este club. En qué manos estamos? Sin la afición no somos nada, un equipo vulgar. Lamentable, cada día mas cerca del abismo.
Tranquilidad ,esta directiva dice que van a animar ellos(suave y bajito)además de ahorrar en pilas para megafonia el Madrid no va a saber si está en San Mamés o en Sálvame.
Como estamos tan bien, encima ahora sin el apoyo de la grada que es lo que más fuerte nos hace. Este equipo cada ves va de mal a peor. En qué manos estamos? Sin el apoyo de nuestra afición si que no somos nada. La segunda división cada ves mas cerca..Habrá alguien que le importe? No tenemos una noticia que valga la pena. Vamos camino del abismo. La única ilusion que tenía de ganar al Madrid era con el apoyo de nuestra gente. Lamentable!!