Es Noticia

El fin de fiesta perfecto: Unai Gómez celebró su primer gol en San Mamés entre lágrimas

Redactor de Ediciones de ElDesmarque

Si por algo es especial un club como el Athletic Club es por el sentimiento athleticzale que desprenden sus jugadores. En un partido con once futbolistas formados en Lezama saliendo como titulares, fue la última aparición de la fructífera cantera rojiblanca, Unai Gómez, el que puso el fin de fiesta perfecto a la Aste Nagusia y al partido loco frente al Real Betis.

El de Bermeo volvió a disponer de minutos tras su olvidable debut frente al Real Madrid y le demostró a Ernesto Valverde que su sitio está en el primer equipo, no en el filial. Así lo demostró en pretemporada y lo corroboró este domingo con un gol que evidencia que es un centrocampista diferente a lo que hay en el Athletic. Y que puede ser una pieza muy útil.

Fue el propio Unai quien comenzó la jugada del tanto. Se asoció con Iñaki Williams y, tras un remate de Asier Villalibre que detuvo Rui Silva, cazó el rechace dentro del área para enviar el balón al fondo de las mallas.

Su celebración fue puro sentimiento athleticzale: haciendo su ya característico gesto de gallo y dirigiéndose, entre lágrimas, a la grada de animación en la que tantos partidos ha presenciado la pasada temporada. Un gol y una celebración que puedes ver en el vídeo adjunto a esta noticia.

Unai Gómez celebra su gol en el Athletic - Betis (Foto: LALIGA).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar