Todo el mundo que sigue las redes sociales, Twitch y Youtube sabe a la perfección que, pese a haber nacido en Bilbao, Ibai Llanos es profundamente madridista y no lo oculta. Algo que en una ciudad que quiere a su Athletic por encima de todas las cosas es difícilmente comprensible.
El streamer y compañero de negocios de Gerard Piqué en la Kings League explicó hace unas semanas que no era del Athletic porque "no gana Champions como el Real Madrid" y que "lo que mola es ganar". Un vídeo con el que el club rojiblanco salió al paso a través de su cuenta de TikTok pidiendo a los aficionados que le expliquen a Ibai lo que significa ser athleticzale.
Además de este vídeo, el Athletic ha venido publicando varios más a lo largo de los últimos días ahondando en esta idea. E Ibai ha respondido a través de uno de sus habituales streamings.
El bilbaíno califica como "una enganchada histórica" la que ha tenido con el Athletic estos últimos días. Hablando en tono serio, ha reculado. De hecho, afirma que "evidentemente era broma" y que la razón por la que lo dijo es porque todo el mundo le dice que es del Real Madrid porque ganan Champions.
Invitado por un espectador a decir algo bueno sobre el Athletic, Ibai asegura que ha dicho "muchas cosas buenas" durante estos años, pero que ahora le tienen "rabia" y "manía".
Otro espectador, presumiblemente athleticzale, le dijo que no trate de "volver a Bilbao" y respondió que no lo hará. "Qué le voy a hacer", zanjó, esta vez entre bromas.
No hacerle caso solo vive de esto, sino no tendría seguidores, agur