Queda decretado el estado de euforia en el Athletic Club. El solvente triunfo en Mendizorroza permite a los rojiblancos acabar la jornada en puestos europeos y dormir en zona Champions este viernes.
Un triunfo que el Athletic debe, al menos en parte, a Oihan Sancet. El 'Ciervo' de Mendillorri continúa con su progresión, demostrando que es uno de los futbolistas con más calidad técnica que tiene Ernesto Valverde a sus órdenes.
Sancet fue el motor del Athletic y el principal catalizador de peligro en zona ofensiva. Un auténtico partidazo -otro más- que quedará en los anales de la historia rojiblanca gracias al golazo que anotó a pase de Iñaki Williams y con el que le dio la tranquilidad definitiva a los rojiblancos.
Un potente latigazo desde fuera del área y que entró con la ayuda de un defensor que permite al Athletic seguir soñando con lograr la clasificación europea a final de temporada. Puedes verlo en el vídeo adjunto a esta noticia.
Sancet es el mejor. Lekue y Dani García vergonzoso. Imanol y Unai Gómez sin jugar porque Valverde prefiere a los acabados Lekue y Dani García. Alguien lo entiende?