El foco de la noticia está puesto en el Athletic tras el cruce de acusaciones de Iñaki Williams y Pepe Bordalás por la manera que el Getafe tiene de jugar al fútbol. Entre tanta polémica, hay una aficionada que ha hecho las delicias de los jugadores a la salida del entrenamiento de este jueves en Lezama. 90 años a las espaldas y un viaje de 600 kilómetros desde el Puerto de Sagunto para pedirle a Nico Williams que se quede para siempre en Bilbao.
Ataviada con su camiseta de Nico Williams, esta mujer de 90 años ha esperado, uno por uno, a todos los jugadores del Athletic para contarle que es aficionada desde los siete años y que ha viajado desde Valencia para apoyarles. Yeray, Berchiche, Iñaki Williams, Villalibre... todos los futbolistas se han bajado del coche para firmarle la camiseta, hacerse una foto y escuchar su historia.
Algunos como Muniain y Yuri Berchiche han alucinado con la edad de la mujer, y es que pese a tener 90 años, está mejor que muchos, y así se lo decía el lateral del conjunto bilbaíno: "Pero si está usted mejor que yo".
Su viaje y su historia han enternecido a todos los jugadores del Athletic, que no dudaron en darle un emotivo abrazo a la señora para que se volviese a Sagunto cargada de recuerdos. Y es que, tal y como señalaban sus acompañantes, ha sido "el gran regalo por su 90 cumpleaños". Y es que, como decimos siempre, los futbolistas tienen en su poder hacer felices a la gente con muy poco. Basta con pararse un par de minutos para que la gente se vaya contenta de vuelta a casa. Sin duda, un gran gesto de todos los futbolistas del conjunto de Ernesto Valverde.