Es Noticia

La broma de dos athleticzales tras ver jugar a Jon Rahm: "Da menos disgustos que el Athletic"

La broma de dos aficionados del Athletic sobre Jon Rahm.
Periodista deportivo, alonsista orgulloso.

Jon Rahm despierta pasiones allá por donde juega y esta vez le ha tocado al público de España poder disfrutar de su golf. Reconocido seguidor del Athletic, el golfista español está contando con el apoyo de muchos athleticzales que desean verle ganar el torneo de Madrid.

Entre los miles de seguidores que han acudido este jueves a la capital de España para ver a Jon Rahm, en ElDesmarque hemos encontrado a tres aficionados que - además - son hinchas del Athletic. Con el dorsal uno a la espalda y con el nombre del golfista en la camiseta, estos amigos han atendido a nuestras preguntas, dejando una broma que ejemplifica la situación deportiva del conjunto vasco.

La camiseta del Athletic con el nombre de Jon Rahm a la espalda.

Jon Rahm, un aficionado más del Athletic

"¿Con qué disfrutáis más, viendo al Athletic en San Mamés o viendo en directo de Jon Rahm?", preguntaba Dani Martínez. Estos dos aficionados no tuvieron que pensarse mucho la respuesta: "Es que el Athletic da más disgustos que Jon..." Rápidamente el otro hincha quiso poner en valor la buena temporada que está haciendo el equipo: "Pero bueno, este año vamos mejor, vamos mejor".

Ante la pregunta de si creen que Jon Rahm puede salir como campeón del torneo de Madrid, estos dos hinchas también pusieron al Athletic como ejemplo a la hora de responder: "Tampoco pasa nada si no gana. No puede ganar siempre. Es como el Athletic, no siempre ganamos".

El Abierto de Madrid cumple 50 años

El Abierto de Madrid cumple 50 años este fin de semana como Jon Rahm como claro protagonista e ídolo local. Miles de aficionados abarrotan el campo de golf del Club de Campo de Madrid para poder seguir de cerca al golfista vasco y es que verle golpear la bola es una auténtica delicia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar