Es Noticia

Un golpe inoportuno en el momento clave para Julen Agirrezabala

Redactor de Ediciones de ElDesmarque

Las lesiones nunca llegan en un buen momento. Pero el golpe en el pómulo que Julen Agirrezabala sufrió durante el entrenamiento del pasado martes le ha llegado al guardameta de Rentería en el peor momento posible. Si bien Ernesto Valverde ha asegurado que dependerá de cómo esté este sábado para decidir si estará o no en la convocatoria, lo cierto es que este golpe le ha llegado en lo que se podría considerar como su momento clave de la temporada.

No es un secreto para nadie que la portería rojiblanca está muy bien cubierta y que Ernesto Valverde tiene los roles definidos: Unai Simón es el guardameta titular en LALIGA y Julen Agirrezabala juega la Copa. Tal es la confianza depositada en él que ni siquiera en las semifinales ha jugado el de Murgia.

Pero, el pasado curso, el Txingurri sorprendió dándole algún partido en liga para que fuera cogiendo ritmo de cara al torneo del KO. Por eso mismo, y dado a lo poco que le gusta hacer cambios al de Viandar de la Vera, podía darse la posibilidad de que pudiera jugar frente al Valencia este domingo en San Mamés.

Julen Agirrezabala calienta antes del Getafe en San Mamés (Foto: Athletic Club).

Valverde y las rotaciones en la portería del Athletic

Si bien Valverde es un técnico al que no le gusta tocar lo que funciona, parece que sí es propicio a hacer cambios en la portería. Todavía quedará en la retina de muchos aficionados aquél sistema de rotaciones que llevó a cabo en su último año antes de irse al FC Barcelona, donde Kepa, Gorka Iraizoz y Iago Herrerín se fueron rotando hasta que este último se acabó yendo al Leganés.

Está claro que este golpe no va a alterar la confianza que tanto Valverde como el club tienen depositada en el guardameta de Rentería, pero seguro que se le vino el mundo encima cuando sufrió ese inoportuno y fortuito golpe en un entrenamiento.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar