El Granada-Athletic de este domingo correspondiente a la decimosexta jornada del campeonato en LALIGA EA Sports se ha visto sobresaltado por la urgencia médica que ha detenido el partido desde el minuto 18. El portero del Athletic Unai Simón avisó de que algo ocurría en las gradas de Los Cármenes y puso en marcha la intervención de los servicios médicos y el protocolo para la ocasión.
El guardameta rojiblanco comunicó de que estaba sucediendo una urgencia médica en las gradas de los aficionados del Granada. A partir de ahí, el colegiado detuvo el partido y los equipos médicos intervenieron para atender al seguidor nazarí al que le ha dado una parada cardiorrespiratoria.
Sin duda, un gesto vital para que las atenciones acudieran a la llamada de auxilio de los hinchas granadinistas. La afición del Granada ha sabido reconocerle su labor al portero rojiblanco y le ha brindado una sonora ovación cuando el colegiado ha mandado a los jugadores de ambos equipos a retirar al vestuario a expensas de lo que ocurra finalmente con el aficionado que está siendo atendido.
Se para el partido en el Nuevo Los Cármenes por una emergencia sanitaria en la grada
El público aplaude a Unai Simón, que fue el que avisó y paró el juego #LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/2lyghQqr6N
— DAZN España (@DAZN_ES) December 10, 2023
Por el momento, el encuentro sigue detenido desde el minuto 18. El seguidor, que se encuentra en estado grave, no ha podido ser estabilizado, por lo que se le sigue atendiendo en la misma grada del estadio granadino.