El Athletic no ha podido comenzar de mejor forma este 2024 que ganando al Sevilla en el duelo de esta decimonovena jornada del campeonato en LALIGA EA Sports. Uno de los mejores del cuadro de Ernesto Valverde ha sido, sin duda, Nico Williams. El extremo rojiblanco ha analizado el triundo de su equipo nada más acabar el partido y ha reconocido que ha echado de menos a su hermano, Iñaki, que ya está con la selección de Ghana para la disputa de la Copa de África.
El atacante del Athletic ha reconocido que "estamos muy contentos y esperamos seguir con esta dinámica tan buena que estamos llevando". Y ha señalado que "es verdad que hoy nos ha faltado mi hermano y le he echado un poco de menos, pero el equipo está muy bien y hay que seguir así".
A pesar de que su hermano mayor no esté, no siente más responsabilidad. "Yo pienso en seguir trabajando y ayudar al equipo, no es sólo mérito mío", ha asegurado Nico.
Sobre la participación de todos los jugadores en los goles. "Nos estamos repartiendo muy bien los goles, lo estamos haciendo genial y ojalá seguir así", ha afirmado.
¿Cuál es el objetivo de este Athletic? "Vamos partido a partido, hay que seguir trabajando", ha asegurado.