Es Noticia

El aficionado del Espanyol enamorado del Athletic Club: el precio que se ha gastado por la camiseta de Iribar

Presentador de ElDesmarque en Twitch

Muchas veces el gusto por un jugador puede traspasar cualquier frontera. Incluso ser de otro equipo pero pagar el precio necesario por la camiseta de tu ídolo.

Es el caso de Iván. Él es del Espanyol, pero su ídolo es el 'Txopo Iribar'. Ha estado en el programa de Twitch de ElDesmarque para contar su historia. Entre varias cuestiones, cual es el precio que ha pagado por la camiseta de la leyenda del Athletic.

El precio que ha pagado por la camiseta de Iribar y su significa

La historia es la siguiente. En una subasta de Radio Barcelona, Iván pagó por una camiseta de Iribar cuando fue portero del Athletic. 

"Mi afición al Athletic viene por una compañera de trabajo, que era muy fanática y me hizo enamorarme del equipo", confiesa sobre su relación con el Athletic Club.

En esta línea, reconoció que le gustan mucho los equipos del norte: "Sporting, Racing...los equipos del norte me encantan", declaró. No obstante, confiesa su equipo: "Soy del Espanyol, pero guardo simpatía por varios equipos", detalla.

Pero por encima de todo: José Ángel Iribar. "Me empieza a gustar porque desde el 80 cumpleaños conoces su leyenda. Me recuerda a mi padre y a mi tío. Ves vídeos suyos y te emocionas", admitió.

Hasta el punto de pagar lo que haga falta por su camiseta. "Pagué 1.200 euros por ella", confesó. Además, irá acompañada de su firma: "La alegría es doble. Tengo una ilusión tremenda", explicaba emocionado Iván.

Iván valora mucho la camiseta. Tal es así que reconoce que no la vendería por nada: "No tiene precio", dice en el programa de Twitch de ElDesmarque. 

Sobre lo que hará con la camiseta, Iván reconoce que no sabe todavía qué hará con ella en un futuro. Todo por la leyenda del 'Txopo' Iribar.

El Athletic y el 'Txopo' Iribar arropa a Joaquín Caparros en su homenaje

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar