Iñaki Williams se encuentra de regreso a Bilbao. Tras la eliminación de Ghana de la Copa África (justo a tiempo según el Athletic), el delantero aceleró su regreso para poder estar disponible ante el FC Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey. Si bien Ernesto Valverde no era optimista al respecto, todo apunta a que podrá estar en San Mamés para el encuentro. Aunque, para ello, ha tenido que contratar un vuelo privado para el regreso del ariete.
Es El Correo quien ha adelantado el plan de viaje de Iñaki Williams. Y es que el jugador ha cogido un vuelo desde Costa de Marfil, país donde se ha disputado la Copa África, hasta París. Según los vuelos consultados, el precio del billete, según la compañía, puede oscilar de entre los 300 y los 600 euros.
A su llegada, Iñaki Williams cogerá un vuelo privado, directo desde París hacia Bilbao, en el que, según la citada información, costaría al Athletic por encima de los 6.000 euros. Es decir, todo el periplo podría haber costado al club zurigorri entre los 6.500 y los 7.000 euros. Una cifra importante, sin duda, pero que bien podría merecer la pena para tener a uno de los futbolistas más en forma del equipo (así era al menos en su temporada hasta irse a la Copa África). Pensar en un gol o asistencia del delantero frente al Barcelona, en toda una eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey a partido único, bien podría valer esa cifra o incluso más.
De este modo, Ernesto Valverde ha citado a toda la plantilla del Athletic para el partido ante el Barcelona. A expensas de su aterrizaje, y del cansancio que pueda tener tras los partidos jugados y el propio viaje, se prevé que pueda llegar a tiempo para el encuentro. Desde luego, para ello ha invertido el Athletic una buena cantidad económica.