Es Noticia

'A lo bajini': Athletic y Aston Martin comparten mantra y bromean en redes

'A lo bajini', el mantra de Fernando Alonso e Iñaki Williams. (Cordon Press)
Periodista deportivo, alonsista orgulloso.

"A lo bajini, volando bajo". Esta se ha convertido en una de las frases de moda en el deporte español. Iñaki Williams y el vestuario del Athletic ya llevan acuñando desde hace semanas, pero ahora ha alcanzado otra dimensión y es que los aficionados alonsistas se lo han agenciado como nuevo mantra de cara a la temporada 2024 de Fórmula 1. Y para más inri, tanto el conjunto vasco como el propio Aston Martin han entrado al juego en redes sociales.

Gol de Iñaki Willaams ante el Barça, en Copa, en San Mamés (Foto: Athletic Club).

"A lo bajini", el nuevo mantra del Athletic y también de los alonsistas

En las últimas horas, los aficionados de Fernando Alonso han empezado a llenar las redes sociales con mensajes de "a lo bajini". Si primero fue 'El Plan', y luego 'La Misión', este es el nuevo mantra para intentar que el piloto asturiano vuelva a ser campeón del mundo, como poco, que alcance esa soñada victoria 33 que sumar a su palmarés.

El divertido intercambio de mensajes entre Aston Martin y el Athletic. (Redes Sociales)

Los community manager de Athletic y Aston Martin decidieron entrar al juego para sumar un poco más de locura entre los ambicionados a la Fórmula 1 y también los hinchas del conjunto vasco. "A lo bajini, a lo bajini venimos avanzando", escribía la escudería británica en su perfil oficial. A lo que el equipo entrenado por Ernesto Valverde respondió con unos emoticonos de silencio y varios aviones volando bajo.

Más allá del buen rollo entre ambos deportes, Aston Martin y Athletic comparten un mismo objetivo para este año: hacerlo bien en lo deportivo. La escudería británica quiere volver a conseguir victorias de la mano del piloto asturiano y los vascos sueñan con levantar la Copa del Rey y conseguir la ansiada clasificación para competiciones europeas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar