El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, atendió a los medios de comunicación en un acto de fútbol americano días antes de que se celebre la Super Bowl. Siempre ligado a su ciudad y al deporte, el alcalde habló de todo, tanto de lo que es para él el deporte en Estados Unidos como del Atlético - Athletic. Analizó por ejemplo dónde debería ser la final de la Copa del Mundo de España. Aún faltan muchos flecos por cortar y Madrid no tiene asegurado que último partido del torneo se dispute en el Bernabéu.
Además, habló del Athletic, esta vez bien pronunciado después de la polémica generada por Enrique Cerezo y de ‘su’ Atlético. Fue preguntado por el partidazo que se vivió en el Metropolitano el pasado miércoles. Pese a la derrota de su equipo, explicó que fue el mejor partido de esta temporada de los colchoneros y que jugando así se remontará seguro en San Mamés. También alabó a los leones y el gran encuentro que firmaron en estas semifinales.
El alcalde se rindió a los 90 minutos que se disputaron en el Metropolitano. “Me pareció un partidazo entre dos grandísimos equipos. Creo que el Athletic jugó un grandísimo partido, pero creo que el Atlético de Madrid para mí hizo el mejor partido de esta temporada. Creo que cualquier otro equipo que no hubiese sido el Athletic el otro día se habría llevado tres del Metropolitano. Pero jugó muy bien, hizo su partido, es un equipo muy difícil”, comenzó explicando José Luis Martínez-Almeida.
Eso sí, no ha dado por cerrada la semifinal y manda un mensaje al Athletic Club. “Ahora, lo que sí digo es que la eliminatoria está abierta. Creo que el Atlético de Madrid juega al mismo nivel que el otro día en el Metropolitano puede remontar en San Mamés”, concluyó el alcalde.