Es Noticia

Fernando Llorente defiende al Athletic en el caso Oyono: "Cumple con la filosofía"

Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El fichaje de Igor Oyono por el Athletic Club de Bilbao sigue dando de que hablar. Tras hacerse oficial su marcha del Villarreal en dirección a Lezama, parece que no ha salido todo el mundo contento con el traspaso. Entre ellos, Fernando Roig, que criticó las formas de contratar a la joven perla de Baracaldo. Otra de las voces discordantes ha sido sobre si el futbolista entra dentro de los requisitos que impone el club vasco para realizar movimientos de mercado. Totalmente distinto se mostó Fernando Llorente que defendió la llegada del joven delantero a San Mamés.

Llorente celebró el fichaje Oyono por el Athletic

El exfutbolista del conjunto rojiblanco reconoció en la Premier de Dune a ElDesmarque que sabía que estaban “de líos” ambos clubes porque coincidió con Marcos Senna. El director de relaciones institucionales estaba “dolido por la marcha de este jugador” según reconoció el riojano. En referencia al jugador expuso que le habían comentado que “es muy bueno” y recalcó que “va al mejor equipo del mundo que es el Athletic, así que estará bien”.

Otro de los temas que trató sobre la llegada del nuevo fichaje del Athletic fue acerca de si tenía todos los requisitos para jugar en el club. “Él cumple con la filosofía”, declaró para añadir que “ha ido al equipo donde más van a contar con él para que suba al primer equipo cuanto antes”. Una declaración tajante que cierra cualquier tipo de duda acerca de si el jugador podría o no cumplimentar todos los puntos que impone el club para ser parte de la plantilla rojiblanca.

Fernando Llorente dio su opinión sobre el fichaje de Igor Oyono por el Athletic

El nuevo futbolista del Athletic Club regresa al País Vasco tras abandonar el Barakaldo en 2020 para incorporarse a las filas del Villarreal, donde ha estado hasta este mercado invernal.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar