Hay una final en juego. Athletic Club de Bilbao y Atlético de Madrid se verán las caras en el Estadio de San Mamés en las semifinales de la Copa del Rey. Un encuentro en el que no estará Griezmann, como confirmó Simeone, y en el que lo vascos tendrán ventaja después del gol de Álex Berenguer.
Quién también estará, por lo menos convocado, será Iñigo Lekue. El defensa de 30 años jugó todos los minutos en el Cívitas Metropolitano y hoy podría volver a ser importante en la alineación de Ernesto Valverde. Pero antes del pitido inicial, el de Bilbao ha dejado un emotivo momento.
Antes de entrar al hotel de concentración del Athletic, Lekue se despidió de su mujer y su hija. El futbolista se abrazó con cariño a su esposa y dio un beso a su bebé segundos antes de reunirse con el resto de sus compañeros. Una imagen preciosa y que demuestra la familia que es este equipo en unas imágenes captadas por 'ElDesmarque'.
Lekue además es una de las buenas noticias para el Athletic en esta semifinal. El futbolista se encontraba lesionado de un problema muscular pero se unió al grupo este pasado martes siendo casi seguro que ocupará el lateral izquierdo del equipo bilbaíno.
❤️🔥 Mañana, tod@s con todo.
🙌 Jarraitu amesten...#AthleticAtleti 🏆 #AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/lpSdhyQJTW
— Athletic Club (@AthleticClub) February 28, 2024