El Athletic Club ha recuperado a los jugadores internacionales tras el parón de selecciones. Ernesto Valverde ha vuelto a contar con futbolistas como Nico Williams, Dani Vivian o Unai Simón para afrontar el importante final de temporada que tiene por delante el equipo.
El regreso de los jugadores este Viernes Santo ha dejado un vacile antes de que los jugadores saltasen al campo de entrenamiento. En ocasiones, la diferencia de gustos dentro de un vestuario es muy notable y puede llevar a bromas, como la que han protagonizado Ander Herrera y Nico Williams.
En esta situación, el centrocampista ha vacilado al extremo por el 'outfit' con el que se ha presentado al vestuario antes de entrenar. El hermano pequeño de los Williams llegó a la ciudad deportiva con un chándal monocolor azul con la capucha puesta de la marca FullyPaid Clothing y unas zapatillas blancas.
El exfutbolista de Manchester United o PSG publicó el vídeo en sus historias de Instagram. En él, se escucha al centrocampista recibir a Nico Williams diciéndole frases como "Estás clean brother" o "que nítido", a lo que el delantero respondió con un "Éxito, éxito".
Para rematar el vacile, Ander Herrera acompañó el vídeo con un mensaje irónico. "Fiesta de disfraces en Lezama". Puedes ver la broma entre los futbolistas en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.
El equipo afronta un complicado final de temporada y el buen ambiente en el vestuario del equipo, como se puede apreciar en el vídeo, puede ser clave. El próximo domingo, el Athletic Club visitará el Estadio Santiago Bernabéu para mantenerse en los puestos de Champions League.
Además, el próximo sábado, el club vasco disputará uno de los partidos más importantes de los últimos años. El equipo visitará Sevilla, para jugar la final de la Copa del Rey ante el Mallorca en el estadio de La Cartuja.