Varios días después de conquistar la final de la Copa del Rey, la celebración del Athletic Club de Bilbao no cesa. Tanto los futbolistas como los aficionados no han podido esperar al jueves, día que se sacará la Gabarra, para festejar el título.
La plantilla disfrutó de una buena fiesta tras el partido disputado en el Estadio de La Cartuja. Iñaki Williams fue uno de los grandes protagonistas de la celebración, donde apareció con una camiseta vintage del Athletic Club.
El delantero no se separó de la prenda que incluso lució en la discoteca. Durante la celebración, el hermano mayor de los Williams demostró sus dotes de baile en la fiesta encabezada por Henry Mendez.
Los futbolistas del Athletic Club aprovecharon para seguir fotografiándose y grabando vídeos con la copa. En el césped reinó la emoción y el sentimiento tras haber conquistado el título 40 años después. Sin embargo, en la discoteca, se dedicaron a realizar otro tipo de vídeos.
Dani García, Julen Agirrezabala y Gorka Guruzeta se juntaron y, tirando de humor e ironía, imitar al tiktoker 'el tapón de nerja'. Los jugadores, como suele hacer el andaluz en sus vídeos, le mandaron "un saludito".
Esquizofrenicos perdidos ABEEEEEE pic.twitter.com/FAa2de7chT
— Sansexo (@Arkaitztupapi) April 10, 2024
Los jugadores athleticzales han seguido celebrando la Copa del Rey varios días después del partido. Anoche, la plantilla realizó una fiesta improvisada por las calles de Bilbao a la que se fueron uniendo los aficionados, quienes aprovecharon para grabar momentos únicos que jamás podrán olvidar.
Iker Muniain fue uno de los grandes protagonistas que llevaron la voz cantante. Subido a hombros de los seguidores presentes, entonaron la canción más viral en los últimos días del Athletic Club.
Otra de las imágenes que dejó la noche fue protagonizada por el propio Guruzeta, junto a Unai Simón y Dani Vivian. Los tres futbolistas se subieron al coche con vinilo de un hincha que se encontraron por la calle.
Además, durante un momento de la noche, la policía debió dar un aviso por el jaleo que se había montado en las calles de Bilbao. Íñigo Lekue agarró el micrófono y avisó, con gracia, a los presentes de lo que estaba ocurriendo.
Iñaki Williams también puso un poco de coherencia a la situación. "No nos movamos mucho, no vaya a haber una desgracia. El jueves hay que vivir algo espectacular, así que vamos todos juntos".