Después de una celebración por todo lo alto en las calles de Bilbao, la afición del Athletic Club quiere tener cerca a la ansiada Copa del Rey 2024 que el equipo de Ernesto Valverde ganó este pasado sábado después de 40 años. Por eso, desde este viernes los seguidores ya están haciendo largas colas para poder hacerse una fotografía con el título copero.
A partir de este viernes, los athleticzales que quieran fotografiarse con la añorada 25ª Copa del Rey podrán hacerlo acudiendo a San Mamés. Eso sí, lo más probable, es que tengan que hacer cola para poder tener cerca el título conseguido el pasado sábado en el estadio de La Cartuja.
Tal y como ha compartido el club bilbaíno en redes sociales, desde primera hora de este viernes ya hay largas colas en el feudo rojiblanco para hacerse la ansiada foto con la Copa del Rey 2024.
El horario para poder ver de cerca el ansiado título es de 9.00 a 22.00 horas de manera ininterrumpida este viernes y sábado, mientras que el domingo el horario será de 9.00 a 13.00 horas.
📸 ¡Todo el mundo quiere una foto con ella! 🏆
En San Mamés:
Viernes 12 de abril: de 9:00 a 22:00 h.
Sábado 13 de abril: de 9:00 a 22:00 h.
Domingo, 14 de abril: de 9:00 a 13:00 h.#UniqueInTheWorld #AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/yKG6BTryrG— Athletic Club (@AthleticClub) April 12, 2024
La locura se ha adueñado de Bilbao. Después de 40 años, la Gabarra ha vuelto a surcar la Ría de Bilbao para celebrar un título del Athletic Club. Los futbolistas de Ernesto Valverde han ofrecido la Copa del Rey 2024 a su afición, que ha sufrido como nadie durante todo este tiempo.
El cuadro de Ernesto Valverde se impuso al Mallorca en la tanda de penaltis de la final disputada en el estadio de La Cartuja y, desde entonces, la fiesta se ha desatado en la institución de Ibaigane. La jornada festiva de este jueves quedará en los anales de la historia del club: un millón de personas se han echado a la calle para vibrar con su Athletic.
La Gabarra partió a las 16.30 horas y realizó un recorrido de 13 kilómetros por la ría. Después, la plantilla fue recibida en el Ayuntamiento para después montarse en el autobús de los campeones y finalizar la fiesta en la Diputación de Bizkaia.