Uno de los protagonistas de la celebración del Athletic con su afición por la Copa del Rey fue, sin duda, Iker Muniain. Al capitán del Athletic, que destacó la filosofía del club, le salió un peculiar imitador en plena fiesta por las calles de Bilbao y las cámaras de ElDesmarque lo captaron. Puedes verlo en el vídeo superior de esta noticia.
Uno de los muchísimos seguidores del conjunto de San Mamés que se echaron a la calle para celebrar el título copero en la ciudad se convirtió en el auténtico imitador de Iker Muniain. El athleticzale, que celebraba la Copa por las calles de Bilbao, llevaba el 'trofeo' en sus manos.
"Quitarle el puesto a Iker Muniain es muy difícil, pero lo intentamos. La Gabarra es una pasada, 40 años sin verla nunca... la primera vez", señaló a ElDesmarque. E hizo un vaticinio para la próxima temporada: "Ojalá repetir el año que viene con la Europa League en San Mamés".
Desde luego, "lo más bonito ha sido vivirlo con la familia, con los amigos, esto es un sentimiento, llega al alma. ¡Aupa Athletic!".