El Athletic Club de Bilbao es el campeón de la Copa del Rey 2024. Después de conquistar Sevilla, los jugadores del equipo vivieron este jueves uno de los días más importante su carrera. Así lo hicieron saber tanto en el Ayuntamiento como en Diputación. Y fue esta última parada donde se vivió una escena con Unai Gómez de los más divertida y surrealista que quedará para la historia.
En pleno acto institucional en el Palacio de la Diputación Foral de Bizkaia, el joven se acercó por detrás a su compañero Mikel Jauregizar y le lamió la oreja. Una broma entre amigos que parecía divertida, pero para muchos no era el momento adecuado.
La cara de Vivian cuando ve a Unai Gómez y como Herrera le cambia de sitio como si fuese su profesor🤣🤣🤣 https://t.co/KR4dOpxMzY pic.twitter.com/TroyM2Tqku
— GxlDeSancet (@Taurez__) April 11, 2024
El centrocampista estuvo todo el rato pegado a su amigo y compañero Jauregizar. Con él dio el salto al primer equipo al comienzo de esta temporada. Su complicidad es única y durante el fiesta disfrutaron juntos de su primera garraba a sus 20 años.
Unai fue el alma de la fiesta, disfrutó como un niño y dejó un momento que nunca se olvidará. En medio del acto institucional en el Palacio de la Diputación Foral de Bizkaia, mientras Elixabete Etxanobe, la diputada general, daba su discurso, Unai se acercó por detrás de Jauregizar y le chupó la oreja. No era el momento para estar de broma y Ander Herrera, uno de los más veteranos, vio todo y regañó a Gómez. Incluso les separó para que no volviera a suceder.
A pesar de esto, el centrocampista disfrutó de lo lindo y se ha ganado el cariño de los aficionados. Se le ha visto sin camisa, dándolo todo en la gabarra, un par de horas antes ya había surtido de cervezas a sus paisanos de Urdaibai en una de las traineras que acompañaban a los jugadores. Esta escena se suma a otras muchas que ya son historia del Athletic de Bilbao en un día que nadie olvidará.