Es Noticia

Yuri Berchiche acabó lesionado con el Athletic en Vallecas

Lesión de Yuri Berchiche ante el Rayo en Vallecas (Foto: LaLiga).
Periodista. Siempre desmarcado.

El Athletic Club venció en el último partido de la temporada 2023/2024 de LALIGA EA SPORTS. Lo hizo imponiéndose al Rayo Vallecano, por la mínima gracias al gol de Nico Williams. Los de Ernesto Valverde, que acabó muy satisfecho con el trabajo de los suyos, jugaron un partido muy comprometido para conseguir que Unai Simón levantara el Trofeo Zamora. Y así lo hizo. El portero se llevó el trofeo a mejor portero del campeonato en un momento muy especial. Sin embargo, hubo una mala noticia sobre el césped de Vallecas. Y es que Yuri Berchiche acabó lesionado.

Y es que llevábamos pocos minutos de la segunda parte cuando el lateral del Athletic sufrió un percance y acabó doliéndose mucho del hombro. Una lesión que le obligó a ser atendido sobre el propio césped del estadio de Vallecas. Poco después, en el minuto 59 de partido, el jugador tuvo que ser sustituido, entrando Imanol García de Albéniz en su lugar. Un nuevo problema físico para Yuri Berchiche, que lleva ya varios problemas físicos en la recién terminada temporada.

El parte médico de Yuri Berchiche: una luxación del hombro

Yuri Berchiche, ante el Granada en San Mamés (Foto: Athletic Club).

Al término del encuentro, el Athletic Club ha confirmado, a través de un parte médico, que su lesión se trata de una luxación en el hombro derecho. Queda pendiente de evolución.

Por fortuna para él y para Ernesto Valverde, con la temporada acabada tendrá tiempo para descansar, fortalecer la zona del hombro y estar listo para cuando dé comienzo la pretemporada.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Lasa

    Otra más Yuri.?Igual deberías pensarlo ,este sería un buen momento.Que te mejores pronto y ánimo.

  2. Zarraonaindia

    Yuri sale a lesión por partido. ! Que suerte la suya!