En Bilbao no se ha hablado de otra cosa este fin de semana que no sea la boda de Iñaki Williams. Tras poner el punto y final a una temporada para enmarcar del Athletic Club, que será recordada por el título de la Copa del Rey, el delantero se ha casado con Patricia Morales. En la Basílica de Begoña, marido y mujer se dieron el 'sí, quiero' ante la atenta mirada de familiares, amigos, y cómo no, el hermano del futbolista, Nico Williams.
El joven extremo, a buen seguro, vivió un día muy especial acompañando a su hermano. De hecho, Nico Williams fue uno de los protagonistas en el enlace, pues protagonizó emotivas imágenes junto a Iñaki Williams bailando al son de ritmos africanos.
No obstante, y aunque a estas alturas del año son muchos futbolistas los que andan de vacaciones... Nico Williams ha tenido que volver al trabajo. Precisamente el pasado domingo, un día después de la boda de Iñaki Williams y Patricia Morales.
El atacante de los leones es uno de los fijos de la prelista de Luis de la Fuente para disputar la próxima Eurocopa en Alemania. El seleccionador nacional deberá realizar tres descartes, pero salvo sorpresa mayúscula, Nico Williams estará en la lista definitiva de citados.
Dada la importancia de la fecha, la Selección Española concedió un permiso especial a Nico Williams para poder asistir a la boda de su hermano Iñaki. Eso sí, 24 horas más tarde, el atacante tuvo que cumplir en la Ciudad del Fútbol de La Rozas.
Allí, el equipo de comunicación de la selección absoluta nacional le ha recibido con guasa tras el enlace de Iñaki Williams y Patricia Morales: "Después de celebrar... ¡¡Toca currar!!".
Después de celebrar... ¡¡Toca currar!! 😜@willliamsssnico y @mikelmerino1 se unen a la concentración de la @SEFutbol para la @EURO2024.
¡¡𝗕𝗶𝗲𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀, 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼𝘀!!
ℹ️ https://t.co/wxakAUNqST #VamosEspaña | #EURO2024 pic.twitter.com/3o2as0oMrU
— Selección Española Masculina de Fútbol (@SEFutbol) June 2, 2024
En el vídeo superior de esta noticia puedes ver la llegada de Nico Williams a la concentración de la Selección Española.