El jugador Dani Vivian vio a su compañero en el Athletic Club y en la selección española Nico Williams "muy tranquilo" durante la Eurocopa a pesar de haber sido el protagonista del "culebrón del verano" por el interés en su fichaje por parte del FC Barcelona.
"La ventaja que tiene Nico es que tiene un grupo cercano muy bueno, sobre todo su hermano (Iñaki Williams). Además puede contar con cualquiera de nosotros como ha hecho alguna vez. Parece que ha sido el culebrón del verano, pero él ha estado muy tranquilo", aseguró el delantero internacional en la rueda de prensa que ofreció en Lezama antes del entrenamiento.
Vivian subrayó que el menor de los Williams "tiene los pies en la tierra" y que "no se hace ilusiones ni películas de ningún tipo". "Lo que hay que hacer es jugar al fútbol y disfrutar de donde uno está, que es el mejor sitio", recalcó.
El central añadió que esta semana, en vísperas de la visita del Athletic al Barça el próximo sábado, ve a Nico "igual de tranquilo" que durante la Eurocopa y admitió que en el vestuario no le dan "muchas vueltas" al ambiente que vayan a encontrar en Montjuic.
"¿Ambiente? El habitual en Barcelona y un equipo que sabemos la dificultad que tiene. No le damos muchas vueltas a cómo vaya a estar la afición contraria. Pensamos más en lo que tenemos que hacer, en nuestro partido y en estar al nivel que queremos estar", zanjó Vivian.