Nico Williams fue el principal protagonista del partido entre el Barcelona y el Athletic Club el pasado sábado en tierras catalanas. El jugador rojiblanco, fichaje deseado por el club blaugrana este verano, acaparaba las miradas de todos los presentes. Sobre el césped y desde la grada. También antes, durante y después del encuentro, donde vivió bonitos momentos con algunos de sus compañeros y amigos. Principalmente con Lamine Yamal y su entorno, con quien guarda una fuerte y profunda amistad.
Desde bien pronto, antes del inicio del choque, a Nico se le vio feliz sobre el terreno de juego hablando con sus amigos y compañeros de selección. Entre charlas y bromas, las cámaras de El Día Después captaron un divertido momento con Lamine Yamal. "Te graban por mí", le decía el jugador del Barça entre risas.
"Te graban por mí...🤣".
Lamine Yamal y Nico Williams.#ElDíaDespués pic.twitter.com/VQSNsiENNd
— El Día Después en Movistar Plus+ (@ElDiaDespues) August 26, 2024
Tras el partido, la convivencia continuó. Sobre el escenario de Montjüic vivió bonitos momentos junto a su familia y la de Lamine Yamal. Por ahí, entre los mayores, correteaba el pequeño hermano de Lamine, un torbellino con chupete que jugaba con uno de los balones del partido. Y, en una de esas, le lanzó el esférico a Nico, con la mala suerte de que al jugador del Athletic le dio en sus partes íntimas. Su reacción habla por sí sola.
El hermano de Lamine Yamal también tiene buena puntería...🤣@willliamsssnico#ElDíaDespués pic.twitter.com/TyYiEUcmp9
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) August 26, 2024
El fútbol ha forjado la estrecha relación de amistad que mantienen Nico Williams y Lamine Yamal. Ambos crecieron y vivieron momentos únicos con la selección española. Una experiencia que tuvo su momento álgido con la conquista de la Eurocopa y con un torneo en el que ambos fueron la sensación de la selección española.
Esta gran relación parecía ser clave para el fichaje de Nico por el Barça este verano, aunque finalmente decidió continuar en Bizkaia para suerte de toda la parroquia rojiblanca. De cualquier forma, mientras Lamine siga en Barcelona, el reencuentro con Nico siempre será especial.