Sandor Martín pudo cumplir su sueño en el partido que enfrentó al Athletic Club de Bilbao con el Atlético de Madrid. El boxeador fue el encargado de realizar el saque de honor en San Mamés ante toda la afición athleticzale.
Aunque el partido no se dio como a él le hubiese gustado, vivió un momento que difícilmente podrá olvidar. "Quién me iba a decir cuando era un niño que un día estaría haciendo el Saque de Honor, en San Mames, con el Athletic Club. ¡Gracias por tanto! Vamos a por el título", escribió en sus redes sociales tras el encuentro.
El de Barcelona bajó al césped vestido de traje para golpear el balón con su pierna izquierda. Tras ello, se dio un sentido abrazo con Iñaki Williams y volvió a su asiento ovacionado y aplaudido por toda la afición presente.
Una vez finalizó el encuentro, Sandor Martín volvió a pisar el terreno de juego, donde recibió la camiseta con el dorsal número 10 a la espalda. Además, pudo hablar con varios de los futbolistas del Athletic, con quienes parece tener una gran complicidad. Desde los canales oficiales del club, se pudo ver la unión con Nico Williams, con quien compartió risas en el césped de La Catedral.
🤳 Sandor Martin, después de realizar el saque de honor en el #AthleticAtleti 👇
Zorterik onena, Sandor! ¡Te esperamos en San Mamés! 😉#AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/XP0THbsuon
— Athletic Club (@AthleticClub) September 1, 2024
Además, la entidad quiso publicar un vídeo en sus redes sociales donde el boxeador se sinceró acerca de su pasión por el club rojiblanco. "Mis dos abuelos y mi padre eran del Athletic y yo ya nací y crecí siendo del Athletic", confesó.
Sandor Martín también habló sobre la filosofía y los valores del club, con los que se ha sentido muy identificado. "El hecho de sentir orgullo por un equipo de la tierra es algo que no está al alcance de todo el mundo y es un valor del Athletic", señaló.
El boxeador, como no podía ser de otra manera, también se pronunció acerca del campeonato del mundo superligero de boxeo, que tendrá lugar en Las Vegas en noviembre. "Hoy sé que voy a recibir el cariño de la afición y me gustaría devolverlo trayendo el título de nuevo a casa".
"Quién le iba a decir a ese niño de 5 o 6 años del Athletic que un día iba a estar haciendo el saque de honor en el campo. Para mí es un orgullo, estoy muy agradecido e ilusionado. Sé que elegí bien al equipo que quería seguir", expresó.
💭 Un sueño hecho realidad para el boxeador catalán Sandor Martín.
❤️ "Mis dos abuelos y mi padre eran del Athletic y yo, desde que tengo uso de razón, me he sentido identificado con sus valores y filosofía"
🥊 ¡A por el Mundial en Las Vegas! pic.twitter.com/5ZkXWd1Bsm
— Athletic Club (@AthleticClub) September 1, 2024