Es Noticia

El espectacular tatuaje de un argentino de San Lorenzo con Muniain: "Iker de Boedo"

Iker Muniain debuta con San Lorenzo (Foto: EFE).
Periodista. Siempre desmarcado.

Iker Muniain está causando furor en su llegada a Argentina. Este sábado, el exjugador del Athletic Club ha debutado con San Lorenzo de Almagro, en el Estadio Pedro Bidegain. Y lo hizo con derrota por 0-1 ante Vélez Sarsfield, con gol de Braian Romero a los cuatro minutos. Entró en el minuto 67 por el jovencísimo Santiago Sosa, pero no pudo ayudar a sus compañeros a rascar al menos un punto en su primer partido con el Ciclón. Sin embargo, un aficionado argentino dejó una imagen aún más llamativa e impactante que el primer partido de 'Muni' con su nuevo club: y es un increíble tatuaje con la cara del futbolista.

"Nos dicen enfermos, ¿qué le voy a hacer?", comentaba en su cuenta personal de Twwitter/X el aficionado @pipi_fran. Acompañado del número '80', nuevo dorsal del centrocampista en su nuevo club, ha mostrado un vídeo en el que un tatuador le retiraba la espuma después de hacerle un tatuaje. Este muestra al propio Muniain, en una emblemática imagen celebrando en grito un gol del Athletic. Con los colores azulgrana de San Lorenzo y el mensaje 'Iker de Boedo' (el barrio donde reside San Lorenzo), este hincha ya lleva al exjugador del Athletic en su piel para siempre.

La calurosa bienvenida de San Lorenzo a Iker Muniain:

Iker Muniain debuta con San Lorenzo (Foto: EFE).

Lo cierto es que Iker Muniain ha recibido una calurosa bienvenida en el Estadio Pedro Bidegain de San Lorenzo. En su llegada con el resto del equipo fue, con diferencia, el jugador más aclamado del equipo. La hinchada no quiere que Iker Muniain se equivoque de barrio, razón por la cual le recibieron con un mosaico que rezaba 'Boedo, Argentina'. Una forma bastante particular de recibir a su nueva estrella. Sea como fuere, su debut no fue el esperado.

Y es que, desde el principio, se le vio sumamente integrado. Tanto es así que, estando en el banquillo, acompañó a la grada con los cánticos de animación del equipo. Una muestra de que se ha comprometido al máximo y se ha puesto a hincar los codos para aprenderse las canciones y para ser uno más desde el primer día.

No es de extrañar que todos los focos y la retransmisión televisiva se fueran constantemente a él. También a su pareja, Ana Montoya, quien acompaña a Iker Muniain en Argentina. A ella se la pudo ver como una más, alentando a San Lorenzo y bancando a su chico desde la tribuna.

"Ojalá que esta llegada mía abra mucho más estas fronteras y que jugadores europeos sean más frecuentes en esta liga. Trataremos de llevarlo a cabo y hacer todo lo posible para que la liga de Argentina siga creciendo", comentaba el propio Muniain en su presentación. Viendo el cariño y el fervor de los aficionados argentinos, no sería de extrañar que a más de uno le atraiga la aventura en lugar de otras opciones más de moda pero menos competitivas, como Arabia o Catar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar