Es Noticia

Iker Muniain la goza en Argentina: "Gracias por el ambiente increíble"

La grada de San Lorenzo de Almagro a tope con Iker Muniain en el Nuevo Gasómetro (Foto: CASLA).
32 años siguiendo la información del Athletic.

La experiencia de Iker Muniain en el fútbol argentino es intensa. El histórico Bart Simpson del Athletic Club, frente a la común y respetable codicia de acumular 'contratazos' en lugares exóticos, eligió vivir la pasión del fútbol de Argentina, un sueño juvenil maximizada desde que le entrenase Marcelo Bielsa en Lezama, y de momento no se le nota nada defraudado pese a no haber podido debutar con un buen resultado en la cancha.

Y es que su estreno con el San Lorenzo de Almagro del Pipi Romagnoli ante Vélez Sarsfield no tuvo la recompensa de puntuar, pero el ambiente vivido con los Cuervos de Boedo fue impresionante y el de la Txantrea fue idolatrado desde que se sumó al partido, entrando en el minuto 66 de juego por el juvenil Santiago Sosa.

El navarro Iker Muniain se entrena con cara de felicidad con el San Lorenzo de Almagro (Foto: CASLA).

Por eso, en su cuenta de Instagram, el navarro de 31 años ha mostrado su felicidad por debutar en el fútbol argentino y por la locura que se vivió en el Pedro Bidegain, una marea azulgrana que ha dejado escenas impresionantes recogidas en múltiples vídeos virales.

"Feliz por mi debut con esta camiseta, aunque el resultado no fue el esperado. Seguiremos trabajando para conseguir victorias. Gracias a todos por el cariño y el ambiente tan increíble que se vivió en el estadio", relataba el excapitán del Athletic Club.

El debut de Iker Muniain con San Lorenzo de Almagro generó adrenalina en el Nuevo Gasómetro (Foto: CASLA).

'Vasco, querido, Boedo está contigo', le cantaron al exjugador del Athletic Club desde las gradas y ahora, tras su estreno con los Gauchos de Boedo, ha agradecido el aliento de la hinchada

El estadio Pedro Bidegain estuvo a reventar, con las entradas agotadas para ver en acción a Iker Muniain

El jugador navarro dejó buenas expectativas, jugando de '5', y unas estadísticas impecables de pases, duelos, etc... Pero sobre todo se le vio disfrutar de los cánticos desde el banquillo y luego sus familiares le relatarían que vivieron momentos imborrables en las gradas del Nuevo Gasómetro…

Ese sábado el exjugador del Athletic Club vio como su hermano, su pareja Ana Montoya o su agente Omar Rodríguez fueron agasajados en las gradas hasta con txapelas en la zona de la 'Barra Brava'.

Y ya como remate, el segundo jugador con más partidos en la historia del Athletic Club se encontró con un athleticzale de Bilbao al acabar el choque ante Vélez Sarsfield en el que los Cuervos habían caído por 0-1.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar