Después del gol madrugador de Dani Vivian para encarrilar el triunfo del Athletic frente al Espanyol, si hay un nombre propio que sentenció prácticamente el marcador en San Mamés fue, sin duda, Iñaki Williams. El delantero athleticzale anotó el segundo y el tercero de los goles... en tan sólo dos minutos.
El atacante del Athletic, que fue el mejor futbolista del encuentro, recibió un gran pase en el área de Álex Berenguer, que tocó levemente por bajo para acabar definiendo a la perfección ante Joan García y la defensa perica para así poner el 2-0 en el minuto 28. Puedes ver el gol en el vídeo superior de esta noticia.
No contento con eso, Iñaki Williams no se relajó y volvió a sacar su garra en el área para prácticamente sentenciar el marcador en San Mamés. Tan sólo dos minutos después del 2-0, Iñaki y Berenguer repitieron para alegría del conjunto zurigorri y de su afición. De nuevo, una asistencia del extremo fue rematada con pierna derecha por parte de Iñaki Williams acabó en el fondo de la red de Joan García. Puedes verlo en el vídeo inferior:
El otro día decían por aquí (algún lumbreras) que Iñaki se dedicara a lo poco que sabe hacer. Bendita poca sapiencia la de Iñaki!!!