Isi Palazón es uno de los futbolistas más carismáticos de LALIGA EA SPORTS. El atacante del Rayo Vallecano vuelve a ser importante en el equipo de la franja. A su buen hacer dentro del campo suma su trato cercano con el aficionado y el buen rollo con sus compañeros. El último ejemplo se ha producido este miércoles con motivo del aniversario de un ex del Athletic Club como es Unai López.
En el día de su 29 cumpleaños, el centrocampista de San Sebastián ha recibido decenas de felicitaciones, aunque una de las más originales la ha protagonizado el citado Isi Palazón.
Su compañero de equipo, con el que guarda una gran amistad, ha decidido hacerse pasar por uno de los leones más queridos entre la afición por su razonable parentesco físico. No podía ser otro que Gaizka Toquero.
"¡Felicidades hermanito! Desde Lezama hasta Vallecas. Siempre juntos". Este era el cariñoso mensaje de Palazón a su compañero López, aunque su mención a Lezama no se debía a su pasado como rojiblanco, el cual no existe, sino por el uso de una imagen de Unai con el mítico Gaizka Toquero.
Isi Palazón se hace querer en el vestuario del Rayo Vallecano por su naturalidad y cercanía. El futbolista del cuadro de la franja se abrió en canal recientemente al hablar sin tapujos de su lucha por la salud mental:
"El año pasado de la presión que tuve, porque quizás fue el boom en mi carrera, pero pasé un verano raro. En la despedida de Pozo en Ibiza. No me sentía yo mismo ni feliz. Estaba cansado, me dolía la cabeza... Pensé que iba a tener un infarto e iba a morir. Cosas que nunca me habían pasado. Después fue la boda y se lo dije a mis compañeros allí. Lo mejor que hice fue contárselo a mi familia, a mis compañeros y contactar con un profesional. Es la mejor decisión que tomé".