Últimamente están apareciendo aficionados de todo tipo en las gradas de San Mamés. El auge de las redes sociales y los éxitos recientes de los chicos de Ernesto Valverde están llevando a decenas de influencers, youtubers, tiktokers, streamers y demás usuarios a pasarse por La Catedral a ver ganar al Athletic Club. No es de extrañar que el público joven se acerque a un club de la historia y magnitud de este. Sin embargo, como sucedió con el andaluz que llamó "ultras" a la Herri Harmaila, parece que están incomodando a los athleticzales que han acudido siempre, más que disfrutar del buen ambiente de fútbol. Las provocaciones nunca son bien recibidas, y estos fans, con ganas de protagonismo y siempre grabándose a sí mismos, no paran. Para muestra el vídeo viral de un joven durante el partido frente al Real Madrid.
Y es que un joven difundió cómo reaccionaba al gol de Jude Bellingham en San Mamés. Este, ataviado con una camiseta del Athletic Club, empezó a celebrar como loco el tanto del centrocampista inglés. Tanto es así que se quitó el abrigo, dejando ver su camiseta zurigorri... y se quitó esta también. Para sorpresa de nadie, este individuo llevaba debajo la camiseta del Real Madrid.
Como suele ser normal en estos "creadores de contenido", la sobrerreacción y la total falta de modales incomodó a las personas que había alrededor. "¡GOOOOL! ¡VAMOOOOS! ¡Siempre confié, siempre confié! ¡Nadie confiaba aquí, nadie!", vociferaba ante la mirada de descrédito de un athleticzale estupefacto. Algo de lo que se dio cuenta el propio tiktoker, que rápidamente acudió a burlarse de él: "¿Qué pasa, chaval?", le pregunta, antes de cortar el vídeo. Es entonces cuando se quita la camiseta del Athletic Club y llevaba debajo la del Real Madrid: "Me la dejo ya puesta, me la dejo ya puesta", comenta.
El día que le levanten los dientes a este panoli voy a celebrarlo más que el gol de Iniesta en el mundial de Sudáfrica pic.twitter.com/KcaPoTXcdI
— Tage (@Tagelca) December 5, 2024
No aparece en este vídeo, pero seguro que su cara y sus gestos de alegría no tardarían en torcerse. Y es que el gol de Jude Bellingham que desató su euforia fue en el minuto 78. Menos de dos minutos más tarde, Gorka Guruzeta anotó el dos a uno definitivo y endosaría al Real Madrid una nueva derrota. Y es que, después de haber sido ampliamente superiores al club blanco en un partido de enjundia. Sea como fuere, lo cierto es que estas faltas de respeto entre el público joven son cada vez más frecuentes en San Mamés. Un estadio y una afición que siempre se han caracterizado por su buen comportamiento y señorío en la grada. Que nunca ha tenido problemas en aplaudir al rival cuando ha ganado dignamente y que sabe reconocer el talento.
Para colmo, al término del encuentro este joven, conocido como @JaviBridgee3, estuvo a pie de campo pidiéndole a los jugadores del Athletic que le firmaran la camiseta. Esa misma que se había quitado apenas quince minutos antes para celebrar como un descosido el gol del Real Madrid. Incluso bromeó con Alex Berenguer sobre si le firmaba la camiseta blanca.
Tictoker hay en todos lados .Traducido sería:Bobos hay en todas partes.Y los que lo siguen son peores.Tictoker, como dijo Maradona::A mamarla!!
Me parece de tener poca clase(por decirlo de una manera light)el ir con una camiseta que no es la de tu equipo y debajo llevar la que es realmente de tu club,y encima le pide a Guru y Berenger que le fitme la camiseta.Que poca vergüenza hay que tener.